Ofertas

Ayer, creo que fue ayer, entró el año lunar chino, bleh, un día como otro cualquiera, hehe

Pero como sabréis, la comunidad china cada vez es mayor, siempre lo ha sido, pero en el tema videojuegos llevan unos años entrando como para ser tenidos en cuenta.

Así que tanto en GOG como en Steam han comenzado unas ofertas por ello.

Casualmente o no, también están ahora mismo en SEGA con su Make War Not Love, aunque eso creo que lo hacen coincidiendo más bien con San Valentín, pero bueno, lo dicho, en realidad la razón es lo de menos.

Si os registrásteis en esta "competición" años anteriores os habrá llegado un correo para que os volváis a registrar.
A cambio, os regalan dos juegos de su Mega Drive & Genesis Classics, Streets Of Rage II, que yo ya lo tenía, y The Revenge Of Shinobi.

Además, cada día que se cumple con el objetivo, regalan más juegos, aunque son juegos que ya han regalado, al menos de momento, Viking y Binary Domain, el resto están bloqueados aún, quedan tres días de "regalos".

-> Make War Not Love

Hace unos días en GOG regalaron The King Of Fighters 2002, un port bastante criticado, pero bueno, gratis... ya os he mencionado varias veces el hilo de juegos gratis en Dlan...

-> Clan Dlan: Juegos Gratis

Ya puestos aprovecho para comentar que el Monthly de Humble Bundle de febrero fue un poco regulín, al menos IMHO.
Este mes lo promocionan con Dark Souls III + DLC, así que otro mes que no lo voy a comprar, xD

Pero puede que a alguno de vosotros os interese, igualmente tienen un bundle con novelas visuales y más juegos "light" subiditos de tono, yo paso de largo, xD

En IndieGala tienen un bundle con los juegos de Larry, aunque me parece un pelín caro, $5.49.

-> Leisure Suit Larry Bundle

Por último, comentaros, si no la conocéis ya, que existe una "nueva" web de claves que está poniendo ofertas realmente terribles, igual de terrible que es la navegación en su web, pero bueno, lo importante son los precios, xP

Se trata de GAMIVO, que ha estado, y está poniendo juegos a menos de un euro, aunque hay que estar bastante atento para pillarlos, ahí lo dejo.

-> GAMIVO

Comentarios