Ofertas

Bueno, mientras nos acercamos peligrosamente a Navidad, y teniendo entremedias el Black Friday de los cojones, casi sin haber salido todavía de las ofertas de Halloween... madre mía... haha

Pues os pongo un poco en situación, que hace tiempo que no comento nada al respecto, : )

Quizá lo sepáis ya pero Bundle Stars se ha transformado en Fanatical, y para anunciarlo y promocionarlo llevan un mes con ofertas y descuentos, de hecho creo que hoy caduca un vale de 5 euros que le enviaron a todos los usuarios antiguos, mirad en vuestras carpetas de spam y eso si no lo visteis en su momento, si tenéis alguna compra en mente, podría ser interesante.

Aparte de eso el otro día subieron un nuevo bundle que no está mal, el Fanatical Max Damage Bundle, que contiene, como su nombre indica, la última entrega de la saga Carmageddon, Max Damage, que bueno, según dicen mejora al anterior, y siempre puede ser entretenido liberar tensiones con un juego de este tipo. También está en el pack, Punch Club - Deluxe Edition, que ya empieza a estar en demasiados bundles... System Shock: Enhanced Edition, el interesante Serial Cleaner y algunos juegos más, todo por 3,59 euros, me parece un precio más que aceptable.
-> Fanatical

Si hace unos meses os comentaba que el fenómeno bundle estaba de capa caída y que prácticamente ahora todo lo llevaban Humble Bundle, Bundle Stars e IndieGala, hoy casi podemos decir que el tercero en discordia está en sus últimos estertores.
Está claro que un negocio basado en este tipo de ventas está abocado al fracaso, por eso los que han subsistido tienen una store en sí misma aparte que funcione, donde vender juegos a un precio donde sí haya alguna ganancia, aunque no se vendan al ritmo de Steam o incluso GOG, pero es que si no...
IndieGala está actualmente al nivel de las chorrocientas webs de bundles de hace unos años, con juegos casuales y RPG Maker a mansalva, que en un momento dado, pues vale, pero que todo apunta bastante feo en esa store...
No obstante entre sus bundles podemos encontrar algún juego interesante como el Alphadia Genesis o el The Legend Of Dark Witch, además de algunas novelas visuales...
-> IndieGala

En Humble Bundle empiezan a apostar por ebooks cada vez más, libros y cómics, por supuesto en inglés, por lo que para los que no quieran/puedan comprar cosas en inglés, pues hay menos alternativas.
Sin embargo, actualmente hay un macrobundle un poco caro, eso sí, a unos $30, pero que merece bastante la pena con que nos interesen un par o tres de juegos, ya que tienen juegos caros que al final en total sale un muy buen precio, además como su nombre indica una buena parte va para caridad.
En Humble Bundle siempre hemos podido dividir nuestros pagos en tres apartados, la propia store, los desarrolladores y diferentes asociaciones, de caridad, ONGs, etc.

Entre los juegos que podemos encontrar en el bundle está el "maravilloso" Darkest Dungeon, Stardew Valley, Starbound, Her Story, Minecraft, Mighty No.9, Magicka, y luego algún juego más antiguo pero que deberíais tener si no lo tenéis ya, como Psychonauts o Machinarium.
-> The Humble Care Package Bundle

En el Monthly de este mes pasado se ha vuelto a superar los 200 dólares de monto total, aunque, como ya lleva pasando varios meses, a mí no me interesaban los juegos-gancho, y no me he perdido gran cosa, Resident Evil 6, Shadow Tactics y los mencionados The Elder Scrolls Online y Quake Champions.
En el del mes próximo, el gancho es H1Z1, un MMO que no me interesa lo más mínimo, pero puede que a vosotros sí.
No obstante, desde el mes pasado creo, "inventaron" una cosita que han llamado Trove, donde si tenemos el Monthly activo, y sin obtener claves para Steam eso sí, nos regalan gratuitamente desde su servidor un buen montón de juegos "antiguos", como Overlord, Teslagrad o The End Is Nigh, entre muchos otros, como sus llamados Originals, pequeños juegos experimentales que desarrollan en exclusiva para su tienda...
-> Monthly

Y poco más de momento, prontito novedades traductiles, :___P

Comentarios