Jugando a... Shining Force III - Scenario 3 (Parte 6)

Bueno, bueno, se me acaban las vacaciones, todo el mundo: "oooooh", xD
Pero al menos me ha dado tiempo a grabar y subir otro vídeo de Shining Force III.

Sí, ya superamos, teóricamente el ecuador del Escenario 3 (sin contar las Pruebas del Héroe, que en este escenario son 3, : S)
Pero bueno, vamos poco a poco, hehe

Una vez más con problemas en la grabación, en la segunda parte del gameplay me quedé sin micro, maravillas de la tecnología de los programas de grabación... *cof* *cof*
Pero bueno, medio subsanado, nos acercamos cada vez más, yo creo que lo veremos en el siguiente, al momento en que nos reencontramos con Medion y Synbios.

En este vídeo os muestro la ciudad de Baersol y dos combates, uno contra Produn, quien después de vencerle se nos une (también hay otro personaje nuevo), y otro contra Edmund, siguiendo mis pasos, en caso contrario, podría no aparecer como enemigo. Pero en mi caso ha sido así.

Espero que os guste, ; )

Comentarios