Heroes Of Might & Magic 3 Complete (+Horn of the Abyss) traducido

Heroes Of Might & Magic II fue uno de los primeros juegos que jugué cuando tuve un PC propio, mi viejo AMD K7.

Lógicamente en cuanto salió Heroes Of Might & Magic III nos pasamos a él ipso facto, además de ser una mejora considerable y ser un juego sólido, estábamos ya cansados del II, así que nuevas facciones y nuevos escenarios ya nos ganaba de calle.

De hecho cuando salió la IV entrega, muy vilipendiada, también le echamos buenas partidas, aunque solo fuera por tratarse de un juego nuevo, vale, inferior a los dos anteriores, pero en mi humilde opinión, sigue siendo un juego decente, mejor que muchos de los posteriores...
Pero bueno, dejemos esto ahora mismo aparte.

El caso es que los Heroes son juegos que han ido reeditándose, que si edición Gold, que si edición Complete, que si ahora lo saca GOG con un parche X y una expasión Y, y por supuesto, generalmente estas reediciones que hacen el juego compatible con sistemas operativos posteriores venían en inglés.

Habiendo sido juegos de cabecera para muchos viciados como yo, también han creado bastante interés a la hora de adaptar las traducciones oficiales, traducir las expansiones que nunca llegaron a España, etc, pero hasta ahora siempre ha habido problemas, que si tienes que hacer un downgrade, bajarte de aquí el ejecutable y etc, etc, rollos macabeos, que al final no terminaban de convencerme, al menos a mí, al final acababa jugando en inglés cuando necesitaba una dosis de nostalgia...

Pues bueno, hoy veo en Dlan que un tal Mursilis ha anunciado el lanzamiento de una traducción al español de Heroes Of Might & Magic III en su edición Complete, es decir la última y más completa, con todas sus expansiones oficiales, junto con una expansión no oficial titulada Horn of the Abyss.

Además es compatible con un MOD que convierte el juego a alta definición, toma ahí.
Vamos, es que lo he visto y me he dicho, esto hay que anunciarlo aquí también, : P

Heroes Community es el santo grial de la comunidad Heroes, allí aún se pueden descargar nuevos mapas y tal, así que si realmente quieres volver a meterte en el mundillo es a donde tienes que dirigirte.
Yo mismo tengo un gusanillo... que sé perfectamente cómo callarlo, ¡a jugar! : ))

-> Heroes Community
-> Horn of the Abyss (+Descarga)
-> HoMM HD

-> Traducción
-> Vídeos

-> Hilo en Dlan con instrucciones

Comentarios