Puesta al día, ofertas y novedades

Bueno, ahora mismo estoy de vacaciones, así que bueno, estoy un poco perdido, aunque realmente también estoy haciendo cosillas.

darkpadawan y yo estamos toqueteando una posible y futura traducción, que esperemos que vaya bien, la verdad es que de momento estamos topando con bastantes problemas... pero parece que poco a poco vamos solventándolos.
En cualquier caso, ya hemos invertido bastante tiempo en ella, así que seguramente saldrá antes o después, sea como sea, xP
Ya iré informando con más detenimiento cuando avancemos más.

Por otro lado, también tengo una traducción terminada, traducción, que si no pasa nada, será oficial, de momento sigo esperando a que los desarrolladores suelten prenda, teóricamente esta todo traducido, es una traducción muy corta, así que fue bastante sencillo todo.
Ahora está en su tejado, a esperar a que le metan la fuente y eso, espero que no tarden demasiado, : S
También os informaré cuando se pueda, xD

Quiero actualizar el hilo de traducciones de videojuegos de consola para la semana próxima, si no se me olvida, que espero que no, : D

Y bueno, antes de acabar, unas ofertitas, que por cierto, me acabo de enterar que IndieGameStand ha muerto, al menos de momento.
Hace unos meses anunciaron que estaban teniendo un problema de seguridad y que estarían offline mientras lo arreglaban, pero hace unos días cayó la web y ahí sigue...
La mayoría de los juegos que compré allí eran canjeables en Steam, y los pocos que no... fueron regalos por pagar más que la media, juegos que tampoco me importa "perder"...
Pero bueno, seguiremos al tanto, porque la web estaba bien, empezó mejor que terminó, llevaba un tiempo vendiendo morralla, pero es que una web así, está claro que muy rentable no podía ser...

En Kinguin están de "ofertas de fin de mes", no sé si lo hacen todos los meses... en cualquier caso hay algunos juegos y packs al 80% y más, por ejemplo Torment y Tyranny al 75% o la saga Bioshock al 92%.
Fijaos en qué store se canjean, porque hay de todo, la mayoría Steam, pero algunos uPlay u Origin.
Nunca he comprado en Kinguin, pero creo que es como G2A, así que imagino que la comisión de PayPal la pagamos nosotros, pero aún así, hay alguna buena oferta si se os pasó en su momento en otras stores.

-> Kinguin

En Humble Bundle tienen un bundle que creo que no he mencionado, y que se acaba en breve, y es un pack de juegos de Telltale, entre los que están los Puzzle Agent y los Hector, por si os interesa, que como sabréis están traducidos por mí.
Hay muchos más juegos dependiendo del tier que os interese, algunos también traducidos, como los Back to the Future o los Walking Dead.

-> Humble Telltale Bundle

Hace unos días en G2A pusieron un nuevo "Deal" como ellos llaman a sus propios bundles, como he dicho antes para Kinguin, hay que sumarle la comisión de PayPal (o del método de pago que elijas), pero aún así, por algo más de 3 euros tenemos algunos juegos interesantes poco habituales, como el J-RPG Ara Fell, el FPS retro Butcher, un interesantisimo juego de estrategia y acción llamado Crookz, y más.

-> G2A Deal #5

Y por último, si buscamos algo más económico y nos gustan los time management, en Cubic Bundle tenemos un pack con varios 12 Labours of Hercules, entre otros juegos por $1,5.

-> Jet Dogs Bundle

Comentarios

  1. Juraría que G2A pertenece a Kinguin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea, puede, son calcadas, pero los precios varían, no entiendo que tengan dos webs iguales, xd

      Eliminar

Publicar un comentario