Más y más y más juegos...

Pues sí, vaya racha de juegos interesantes a precios bajos... o gratis, sí, sí.

Ayer pusieron Jotun gratis en GOG, y creo que también en Steam, lo que pasa es que Steam, para eso de los juegos gratis es un poco raro, a veces se pierden si los desinstalas, para "adquirirlo" tienes que instalarlo... en fin, además ya sabéis que en igualdad, siempre tiro por GOG, : )

Así que bueno, vosotros mismos...

-> GOG

Y solo faltaba Bundle Stars por ponerse las pilas en esta semana tan interesante de bundles y tal, y lo han hecho con un bundle propiamente dicho y una ofertita, que ahora sacan un juego muy rebajado semanalmente, a lo IndieGameStand, pero normalmente más conocido, hehe

En esta ocasión le ha tocado a Furi, un juego de acción frenética que está cosechando muy buenas críticas por su banda sonora, su arte en cell shading y su estilo de acción a toda velocidad.
Lo podéis adquirir por 8 dólares, según Steam Enhanced su mínimo histórico.

-> StarDeal: Furi

Y por otro lado, un bundle un pelín carete, pero que lo merece, el Killer Bundle X que contiene muchos juegos interesantes por 5.29€.
La aventura indie del director de arte de BioShock, The Flame In The Flood, Warhammer 40k: Regicide, el underdog de estrategia Aarklash: Legacy, el plataformas indie Monochroma, una entrega de la saga Stronghold, Legacy, el curioso Mainlining, un reboot de los divertidos Pang desarrollado por DotEmu, y más, ; )

-> Killer Bundle X

Comentarios