¡Ofertas!

Bueno, bueno, hacía tiempo que no comentaba ofertas, pero creo que precisamente hoy es un buen día para una entrada como esta, porque hoy es un viernes proclive para gastar, hay muchas cositas interesantes, : )

Primero os comento que precisamente hace un rato acabó el Monthly de este mes, en él, el más caro hasta la fecha, aparecieron además de DiRT Rally e Inside que ya estaban pre-anunciados, Gonner, Undertale y This Is The Police, bueno... ¿Rentable? Seguro, pero no me parece gran cosa, a mí que encima DiRT no me interesa, pues ni lo compré, a pesar de que sigo detrás de Undertale... ya caerá, ; )
El próximo ya está disponible, y aparece como escaparate, Stellaris, que ya de por sí, comprarlo de esta forma sería mínimo histórico según Steam Enhanced.
A mí es un juego/estilo de juego que no me dice nada... pero me lo pensaré, porque ya de por sí es una compra muy rentable...

-> Humble Monthly

Por otro lado, dentro de Indie Bundle tenemos un pack realmente jugoso. Quizá lo menos interesante sea el primer tier, en pwyw, pero si pasamos al bta, nos pillamos, por menos de 6 euros ahora mismo, Crashlands, un interesante sandbox de crafting, UnderRail, una especie de X-COM clásico y Hacknet, un simulador de hackeo.
Si subimos aún más la apuesta, nos podemos pillar por algo más de 9 euros, todos estos juegos y además el interesante Curious Expedition, un extraño simulador de exploración tipo rogue-like, y además Stephen's Sausage, un puzle con muy mal aspecto pero sin embargo muy bien valorado, hehe
Creo que es un pack, en general bastante ajustado de precio, ; )

-> Humble Very Positive Bundle

Por otro lado, algo más económico es el bundle actual de Bundle Stars con, principalmente Candle, además de otros juegos, como Death By Game Show o Good Robot, todo por menos de 5 euros, vamos, si solo buscásemos comprar Candle, ya sería barato, además de todo lo que nos llevamos "de gratis".

-> Killer Bundle 9

Por último, en IndieGameStand hoy han abierto una nueva oferta, Plantera por menos de un euro, un simulador de agricultor, hehe, muy bien valorado.

-> IndieGameStand

Comentarios

  1. En GoG están de oferta los juegos de Star Wars y aunque SW me parece un universo muy Disney, nunca mejor dicho ahora, y prefiero mucho más los grises de Warhammer 40K, yo me he pillado el Republic Commando que siempre he escuchado buenas cosas de él, el Galactic Battlegrounds que parece un puto mod del Age of Empire 2 jajajajaja, y el Empire at War que entre que esta desarrollado por Petroglyph Games y la cantidad de campañas de la comunidad, tiene una excelente pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario