Juegos, juegos...

Comienzo diciendo que en Humble Bundle están de ofertas de primavera, pero bueno, lo verdaderamente importante es el bundle que tienen actualmente.
En pwyw tenéis SteamWorld Heist, un juegazo, y más por ese precio.
Y si os interesa en el último tier está Owlboy, algo menos de 12 euros, la mitad que comprarlo en Steam normalmente, y encima te llevas todos los demás.
En bta, también está Kentucky Route Zero, aunque ya ha estado en varios bundle, y Beholder, un juego que comparan con Papers, Please, pero que en realidad no tiene mucho que ver, salvo por realidades distópicas y restrictivas, pero poco más, y que a mí la verdad no me dijo nada cuando lo probé, pero ahí está, ; )

-> Humble Indie Bundle 18

Por otro lado, en GOG están regalando ahora mismo Sang-Froid.

-> GOG

Y por último, Microsoft anunció hace un tiempo una remasterización de uno de sus juegos más desconocidos, y sin embargo, interesantes, un exclusivo de Xbox, Phantom Dust, y lo ha liberado hoy mismo, además completamente gratis, tanto para Windows 10 como para Xbox One.
Eso sí, necesitaréis una cuenta y descargarlo a través de la Tienda de Windows, con Microsoft nunca es tan sencillo, hehe, y son unos cuantos gigas, yo aún lo estoy descargando, veremos qué pasos adicionales requiere, : S

-> Phantom Dust

PD: Si no funcionara desde el enlace, buscadlo como he dicho en la Tienda del propio Windows...

Comentarios