Beta de Hollow Knight y Steam

Ayer me apareció en Steam que estaba disponible una beta pública de Hollow Knight, obviamente la traducción no funcionará sobre ella.

De momento no voy a actualizar mi traducción hasta que no salga oficialmente la nueva versión, porque es una tontería si luego cambian algo cuando salga oficialmente.

Básicamente han arreglado bugs y han añadido el francés, ¿significa que habrá español oficialmente en el futuro? Puede, pero era algo que ya se sabía, dijeron en su momento que mirarían el tema de las traducciones.

Si acabara saliendo una traducción oficial, Team Cherry pasaría a mi lista de desarrolladoras "baneadas" de las que no pienso a volver a traducir, haha, lista que ahora mismo ya están bordeando por no ser capaces ni de dignarse a responderme cuando contacté con ellos por Twitter y Steam, ni siquiera tras enlazarles aquella muestra de la traducción que grabé al principio. En fin, ya veremos.

Por otro lado, he creado un grupo en Steam del blog, sin pretensiones, básicamente por tener allí enlazadas las traducciones, y como mucho anunciar cuando salga alguna nueva, por si preferís menos morralla, esto al fin y al cabo es un blog más variado, donde toco varios temas aparte de la traducción.

-> Steam

Comentarios

  1. Es una lástima el trato que tiene algunas indies con el esfuerzo desinteresado de algunos usuarios. El curro que te has pegado es colosal y se merece todo mi reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente no ha sido de las más largas, no tiene demasiados diálogos, pero sí, es una pena que las indies, que por lógica deberían vivir del feedback, luego no hagan el caso que se les presupone...

      Eliminar

Publicar un comentario