Cambios en la web, y más

Pues sí, aprovechando que Blogger ha añadido unas cuantas plantillas nuevas, me he decidido a darle un lavado de cara a la web.
Por supuesto la sencillez sigue siendo la idea principal, pero dejo de momento el negro y los tonos oscuros, por algo más claro y positivo tal vez, haha

Espero que os agrade y que todo siga funcionando bien, que en lo que he estado probando, eso parece, : S

Me gustaría volver a tener la primera entrada completamente abierta, como antes, pero bueno, de momento no lo he conseguido, quizá cuando la gente vaya sacando "tutoriales" pueda ayudarme de ellos.

Por otro lado, sigo con Hollow Knight, esta semana tengo más tiempo, y podré darle un buen avance, : )

Ha salido el esperadísimo nuevo juego de Ron Gilbert, Thimbleweed Park, y parece que la gente está respondiendo muy bien, tengo ganitas de pillarlo, porque desde luego me lo pillaré antes o después, : )

Estuve hace un par de findes mirando de actualizar las traducciones de consolas, pero dio la casualidad de que Romhacking estaba caída, tras unos días, volvió, por suerte, qué miedito, así que espero que de esta semana no pase, que ya llevo bastante sin actualizar.

Y nada más de momento, seguiremos informando.

Comentarios

Publicar un comentario