Broken Sword 5 - The Serpent's Curse

Actualización rápida.

En Bundle Stars han vuelto a poner varios juegos para que nosotros hagamos nuestro propio bundle bastante tirado de precio. El Dollar Dash 2.
O podemos comprar solo uno por poco más de un euro.
El caso es que en mi humilde opinión, el único juego interesante de dicha oferta es el Broken Sword 5, así que bueno por un eurillo, toma aventura, hehe

-> Dollar Dash 2

PD: Shadowgate (2014) también mola, se me pasó porque yo ya lo tengo, hehe
Aunque con solo estos dos no llegamos al segundo "tier", para que nos salgan aún más baratos...

Comentarios

  1. ¿El Shadowgate (2014) no salio demasiado bien?

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal tampoco, cierto, se me pasó porque yo ya lo tengo, aunque no le he dado mucha caña...
    Aunque tampoco llega para aplicae el otro "tier" y que salgan aún más baratos, hehe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario