Black Friday de los cojones, xD

Bueno, ya os hablé del Black Friday ese, en fin, fijaos lo que lo celebro yo que me creía que había pasado y resulta que es esta semana, xD

En GOG vuelven a tener ofertas, en Steam parece que no, con las de Halloween tuvieron bastante, hehe
Además en GOG han añadido Limbo a la lista de juegos que podéis canjear si lo tenéis en Steam y enlazáis ambas cuentas...

Por otro lado, un par de ofertillas rápidas.
En IndieGameStand tenéis Q.U.B.E. en pwyw, un interesante juego de puzles en primera persona.

-> IndieGameStand

Y en Humble Bundle han puesto un interesante pack, sobre todo si os interesa el A-RPG, Grim Dawn, pues por 14 dólares lo tenéis y os lleváis varios juegos más, entre ellos, y aun si no os interesa el Grim Dawn, tenéis Legend Of Grimrock II en pwyw...

-> Indie Staff Picks Bundle

Con la excusa muchos sitios están haciendo ofertas, así que echad un ojo por los habituales...

Comentarios

  1. ¿Y Volume no te llama la atención? No tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, no sé ni de qué va.
    El pack de por sí, si te interesa Grim Dawn está muy bien, porque te lo pillas barato, y te llevas varios juegos interesantes.

    Ahora que lo veo, no tiene mala pinta, y desde luego es una ofertaza, un juego de 18 euros a pwyw, xD
    Aún queda tiempo, al final quizá me lo pille todo, que el Grim Dawn no lo tengo, aunque tampoco me llama demasiado, no soy muy de A-RPGs, aunque hace mucho que no le doy a uno... puede que caiga.

    Pero la descripción del Volume es maravillosa, xD

    "Sigilosa acción narrativa desde premiado diseñador de juegos Mike Bithell.·

    ResponderEliminar
  3. Yo es que por eso te lo he puesto, porque como se que te va el tema.

    A mi el Grim Dawn lo llevo siguiendo hace años, pero hace poco me pille el Dark Souls 1 y quiero centrarme en él. Además de que ha salido un mod autónomo del Command & Conquer Tiberium Sun. XD

    ResponderEliminar
  4. Sí, ha salido un nuevo MOD del Z que quiero probar... anda, que pareces más atascao que yo, haha

    Pues yo creía que los Dark Souls iban a ser juegos que me gustarían, pero he probado los dos primeros y no me han terminado de interesar como para dedicarles el tiempo que requieren...

    Casi prefiero Grim Dawn, hehe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario