Ofertas

Hacía mucho que no hablaba de ofertas, pero he visto un par que la verdad merecen mucho la pena si resulta que os interesa alguno de estos juegos.

En primero lugar tenemos una oferta flash de IndieGala principalmente com Chroma Squad, un RPG táctico del que creo haber hablado en el blog, y que, personalmente me decepcionó, pero bueno, es un juego interesante, diferente y que comprando este bundle os sale por $3.49, menos de una tercera parte de su precio real, y además os lleváis más juegos, como por ejemplo Zombie Driver HD, que yo que sé, puede que os sirvan para echar el rato, hehe

-> The Chroma Bundle

Y por otro lado, otro pack menos "urgente", pues quedan aún ocho días por si os interesa, nos lo ofrecen desde Bundle Stars, por 4.79 euros, nos pillamos un buen montón de juegos interesantes de un modo u otro.
A mí por ejemplo principalmente me llamaban la atención, Odallus, un juego de acción muy ochentero y Poncho, un plataformas que juega con los fondos, algo similar a FEZ, Mario Paper y tal.
Pero es que también tiene otros juegos conocidillos, como Carnivores, Blue Estate o Dead Effect 2, echadle un ojo.

-> Killer Bundle 8

Por cierto, si tenéis UPlay, cosa que yo no tengo, creo que aún estáis a tiempo de pillar Rayman Origins gratis, ; )

-> ¿Ahora se llama Ubisoft Club? xD

Comentarios