De Shining...

Bueno, pues hace un par de meses me entró el gusanillo de los gameplay y espoleado por un colega me puse a jugar/probar un juego perteneciente al universo Shining, aunque muy distinto al Force.
Se trata de Shining The Holy Ark.

Grabé un primer vídeo, con la intención de continuar, pero entre que cada vez tengo menos tiempo, y que el juego es bastante hardcore hoy en día, no tanto por su dificultad, si no como por algunos apuntes de su jugabilidad, a la hora de grabar, tener que re-recorrerte escenarios ya "superados", en fin.
Que al final lo dejé, haha

Pero ya que lo subí, pues lo he "desocultado" de mi cuenta de Youtube y lo enlazo, pero como pone, "proyecto cancelado", xP
Prefiero dedicar mi escaso tiempo en otras cosas...


Y por ejemplo, ayer entré en la web de la traducción de Dantares de Shining Force III al español, y había anunciado ya el quinto capítulo, es decir, quedan dos, : ))
De hecho la entrada es del 3 de mayo, así que yo creo que para antes de fin de año estará, al menos el sexto, y quedaría uno... bueno, no adelantemos acontecimientos, haha
¡Pero ya queda menos! ; )

-> Shining Force III Proyecto Español

Comentarios

Publicar un comentario