9 Recomendaciones (4)

Las letras de hoy son: ldctpmrzd

- Lacrimas Profundere, revolviendo alrededor del doom gótico, acabaron apuntando al emo cuando estalló, sus primeros discos son muy recomendables.
- Drowning The Light, no es fácil encontrar el caviar entre tanto lanzamiento del prolífico Azgorh, pero ahí tenéis black de todo tipo para hartaros, y como digo, hay caviar, xD
- Cosmic Church, excelente black metal espacial con toques de depressive, quizá Luxixul haya bajado un poco en sus últimos lanzamientos.
- Tearstained, mezcla de black, thrash y doom en esta banda estadounidense característica por el uso de falsettos, : )
- Peste Noire, la interesantísima banda de Valfunde, siempre innovando y jugando con todo tipo de géneros.
- Mourning Beloveth, una de las mejores bandas de death doom de la historia, todo llevado con el mayor de los cuidados, ejemplares.
- Rwake, interesante banda americana, que con el toque sureño de Arkansas, no se cansan de experimentar con todos los géneros extremos.
- Zaraza, puestos a experimentar, uno de los pocos grupos de doom industral son estos canadienses, que parecen haberse reunido después de muchos años, recomendados incluso para los reticentes al industrial como yo.

- DeathSpank, y sus secuelas, como no podía ser de otra forma, traducidas por el menda con la mayor humildad, pero creo que mantuve considerablemente bien las bromas, un divertidisimo A-RPG.

Comentarios