Ruzar - The Life Stone

Bueno, sí, ciertamente tengo esto un poco dejado, lo siento, pero tampoco tenía mucho que decir.

He estado liado con la traducción precisamente de este juego, Ruzar, un dungeon crawler a la vieja usanza, para mí, en mi humilde opinión, más disfrutable que los Legend Of Grimrock.
¿Por qué? Porque es más sencillo, simplemente por eso, a mí LoG me agota, tanto sus puzles grandilocuentes, como sus combates.
Y es que sinceramente, me gustan, o al menos disfruté mucho en su momento de dungeon crawlers con varios personajes, pero generalmente eran por turnos, en tiempo real, creo que es bastante mejor tener solo un personaje, lo hace todo más ágil, algo importante en estos juegos, por otro lado, monótonos y repetitivos, sobre todo los combates...

En fin, ¡que yo a lo que venía era a hablar de mi traducción!

Pues sí, la traducción va a ser oficial, de hecho los chicos de Hammer Glass Studio, la anunciaron el otro día a través de Steam sin decirme nada, y eso que no había acabado de revisarla, haha, qué majos, xD

Y poco más, os enlazo un vídeo demostrativo y la web de Steam del juego, por si os interesa comprarlo o seguirlo para cuando esté más baratillo.


-> Ruzar - The Life Stone

PD: También les pasé la traducción de la descripción del juego, a ver si, al menos eso lo ponen rápido, pero vamos, no tiene mucho misterio.
Un pueblo desapareció a tenor de una piedra de mucho poder que ocultaron antes de hacerlo, y otro pueblo cercano decide enviar soldados en su busca, tú eres uno de ellos, a ver si lo consigues.
La trama no es gran cosa, hehe, pero bueno, ahí esta, : )

Comentarios