Teleglitch y ofertas

Bueno, pues ya puedo decirlo, Teleglitch wins.

Efectivamente, demasiados inconvenientes me han llevado a pasar absolutamente de esta traducción, ya no solo el tema de los acentos, que ya era lo de menos, al menos conseguí meterle las eñes.
Pero gran parte de los textos están en el ejecutable, y la inmensa mayoría de todos, están controlados por vete a saber qué variables, conteos, etc, etc.
Si no se rompía el juego, no aparecían los textos, tenía que dejar algunos en inglés, palabras cortadas por falta de espacio.

Desde luego el juego no lo merece, y ya sabéis que paso mucho de chapuzas, así que au revoir, mucho más tranquilo me quedo, y eso que el archivo "grande" ya lo había traducido. Los errores empezaron a aparecer precisamente al comprobarlo.
En fin, creo que con dos fracasos en mi haber, y encima recientes, he escarmentado lo bastante como para pasar de traducir juegos peliagudos.
Así que de momento, voy a dejar de traducir, a menos que encuentre cosas que me interesen y que sean tan sencillo como traducir con el Bloc de notas, o casi, xD

Por otro lado, aprovecho para comentaros que en Steam están regalando algunos juegos de SEGA, por ejemplo, Golden Axe, entre otros, no tardéis porque no sé cuándo lo quitarán.

Además he comprado hoy una bundle bastante interesante en Bundle Stars, con los dos primeros Van Helsing, Neverending Nightmares, un Leisure Suit Larry Reloaded y otros juegos curiosos, por poco más de tres euros.

-> Must Play Bundle

Ya puestos, en Indiegala tenéis el Every Monday con varios juegos de RPG Maker que os pueden interesar, como la saga Labyronia, a unos dos euros.

-> Every Monday Bundle

Comentarios