Podcast, Blogspot y cositas...

Hoy he entrado en el blog con la intención de escribir una entrada, ya por fin, con la subida del último podcast que hicimos los amigos de Dlan, y veo que no aparece la imagencita de arriba con el nombre del blog, : /

Mirando un poquito por internet, veo que Google va a cerrar Picasa, o al menos eso he sobreentendido leyendo por encima algunas noticias y tal.
Supuestamente, están haciendo un traslado a Google Fotos, y lo que tengas en Picasa te lo pasan allí automáticamente... ¬ ¬
Pero no, me meto en mi Google Fotos y no tengo nada, y en Picasa no hay ninguna opción de exportar... en fin, esperemos que no desaparezca todo de la noche a la mañana.

Por todo esto, la verdad es que cada vez me gusta menos Blogspot, y si finalmente pasara algo radical, empezaré a plantearme cambiar de hosting... bueno, ya veremos, ; )

Y lo dicho, yo venía precisamente a anunciar que ya subió darkpadawan el último podcast que grabamos los colegas de Dlan, hablando sobre el GOTY 2015.
Ya tenemos ideas para el/los próximo/s, incluyendo una interesante polémica que ha aparecido recientemente en el entorno de Steam, y que precisamente nos "toca" de cerca en Dlan, estoy hablando de la expulsión de traductores y todo el revuelo que está habiendo alrededor.

Podéis informaros por la red al respecto si os interesa, pero lo dicho, estamos intentando preparar, el que será nuestro podcast "más periodístico", xD, sobre este tema si no tenéis tanto interés y/o impaciencia, ; )

Y para acabar, sigo con Teleglitch, aceptado ya lo dicho, no tendrá acentos, aunque sí nuestra querida eñe, xD
El caso es que tiene un archivo que cuenta a modo de notas partes de la historia y que se añaden a una especie de glosario que hay en el menú del juego, y esas notas sí son bastante extensas, es la parte más larga del propio juego, pero lo peor es tener que ir probándolo casi constantemente, porque tiene texto incrustado por todos lados y eso, existe un alto grado de fastidiarla sin querer.

Pero va quedando más o menos bien, ya os iré informando al respecto, : )

Comentarios

  1. Yo tengo imágenes de juegos para las críticas en el Blog de VadeGamers y en Clan Dlan y por ahora están todas, sin fallos como lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. A mí solo me ha pasado con la de arriba, de ahí me di cuenta de todo el percal, pero las otras se muestran bien, y en Picasa las puedo ver, se supone que para marzo dan carpetazo a Picasa, es a lo que me refiero, a ver para entonces qué pasa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario