Otro par de ofertas...

El Hump Bundle actual de Indiegala es bastante interesante, ha salido hoy y me ha llamado la atención, seguramente caiga.
Por $3.49 tienes principalmente Teslagrad, pero hay otros juegos como Shuggy, o Sword 'n Board que no tienen mala pinta.

-> Hump Day

Y más ahora, hay que aprovechar estas cosas, porque me acabo de enterar de que Steam va a subir los precios considerablemente, en algunos casos casi hasta doblándolos, welcome again piratería, si es que te fuiste, es una verdadera pena.
Se supone que en Europa precisamente hay dos zonas para esto, unos cuantos países europeos no podemos compararnos con el resto, es un hecho, pero bueno, desde luego, se ha dicho mil y una veces, "no pueden poner barreras al campo", por penoso que pueda sonar/resultar.

Ya puestos, aprovechad también que SEGA nos está regalando algunos de sus juegos, creo que hoy ha terminado, pero han estado un par de días regalando Jet Set Radio y Golden Axe, ahora podéis pillar Streets Of Rage 2 y Binary Domain, y si no cambia la cosa, en un par de días nos "regalarán" Gunstar Heroes, Vikings y Renegade Ops.

El primer pack estaba accesible directamente desde Steam, para este hay que entrar en la web especial que ha creado SEGA para este evento y registrar vuestro correo electrónico, os la enlazo por si os interesa.

-> Make War Not Love 3

Por último, estoy viendo un nuevo proyecto de traducción... y tampoco tiene una pinta sencilla "programadoramente" hablando, xD
Veremos como acabo, : DD

Comentarios