Otra actualización

Curiosamente el lunes, debido a que tenía unos días libres y estaba aburrido, empecé a traducir el cuarto capítulo de Tales Of Monkey Island, que como sabréis estaba pendiente tras revisar las traducciones de los tres primeros capítulos de jackic y adaptarlos a los nuevos sistemas digitales...

Empecé editando las texturas y luego traduje una buena parte, pero la cosa es que poco después me enteré de que darkpadawan estaba con ello, y de hecho ya tenía la traducción de los textos terminada... así que...
Trabajo en balde, pero así puedo quitármelo de en medio y no tengo que seguir, mejor ahora que más tarde, xD

No obstante, creo que él no había tocado las texturas aún, así que supongo que con mi limitado nivel en edición serán cosa mía, de hecho, como digo, las del cuarto episodio están prácticamente listas.
Así que entretenimiento tengo, : D

También tengo otro proyecto visto, posiblemente algo también oficial, o al menos con la ayuda de los desarrolladores, aunque aún estoy en "negociaciones", veremos dónde acaba.

A parte de eso, no tengo nada más, : ((
Volveré a mirar el Teleglitch, que se me quedó a medias, por cuestión de espacio era imposible añadir acentos y demás caracteres a la fuente... pero una vez aceptado... puede ser un proyecto interesante, es que no tengo más...
Ya sabéis que en temas de programación no me meto, así que, aunque hay juegos interesantes de traducir, están fuera de mi alcance...

Si alguno tiene conocimientos y quiere, aquí estoy, hehe

Por otro lado, la web de City Cobras parece bastante abandonada, de hecho hay una entrada más de Urvdrèn Zuèrkl programada desde hace meses y nada... en fin, pero bueno, últimamente llevo unos días subiendo vídeos musicales a mi canal de YouTube, básicamente de grupos bastante underground que no veo subidos, así que si queréis echarle un ojo... está enlazado arriba.

Comentarios

  1. Dile a Square Enix que les traduces el FFVII episódico gratis, que se que es uno de tus juegos más deseados. XD

    ResponderEliminar
  2. De hecho, estoy dispuesto a pagarles yo porque me cedan tal honor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario