De texturas y Telltale...

Pues eso, estoy de editar texturas y de Telltale hasta ... ajem...

Hehe, pero he terminado, sí, señor, como todo un campeón, la verdad es que es bastante coñazo, pero bueno, es diferente a traducir texto a pelo, y no se me da tan mal... creo, hehe

Y eso, he terminado de editar las texturas de los episodios 4 y 5 de Tales Of Monkey Island, además de editar algunas que se dejó jackic en los tres primeros.
Todo enviado a darkpadawan, que cuando él pueda y le apetezca terminará por lanzar ToMI en español de España, completo y, en mi humilde opinión, bastante correcto.

Desde luego, darkpadawan se ha empeñado en lidiar con Telltale, porque está con la "saga" de Dreamfall y acaban de lanzar la de Borderlands.
Pero yo no los quiero cerca, por mi parte intentaré mantenerme alejado de la "bicha", que por cierto, ahora resulta que algunos de sus juegos no son compatibles con Windows 10.
En fin, malos desarrolladores hasta la sepultura, y en cuestión de marketing, conmigo no van a ver un duro si no es con algún bundle, : )

Por lo demás, he estado mirando de nuevo Teleglitch, y parece que será mi próximo proyecto, no creo que sea demasiado largo, y algunas cosas ya hasta las tengo hechas...

El otro proyecto que estaba en "negociaciones" de momento sigue ahí, no he tenido más noticias, como ya he dicho muchas veces, los desarrolladores indie al final suelen ser iguales que el resto, pasan un poquito de los usuarios.

Hace poco estuve mirando también el sandbox Crashlands, que es también bastante caótico en cuanto a archivos, por lo que decidí comentárselo a los desarrolladores y también recibí mutis por respuesta, ; )

Así que nada, seguiré con Teleglitch esta semana, y cuando termine... pues ya veremos, porque ya sí que no tengo nada en mente, xP

Por cierto, seguramente lo sabréis, pero en Steam están de ofertas por el año nuevo chino, así de un vistazo rápido, precisamente he visto que los juegos de Telltale están de oferta, y entre ellos, la saga Hector, que traduje, por si os interesa, ; )

Comentarios

  1. Tanto quejarte del Teleglitch y al final lo vas a traducir, si es que no tienes remedio. :P

    ResponderEliminar
  2. Hombre, del Teleglitch me "quejé" porque es imposible añadirle caracteres a la fuente, porque no es una fuente, es una imagen... y es algo que no me gusta, pero a parte, creo que no he dicho nada más, xP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario