Todo lo que empieza, acaba...

Así es, y tanto es así que lo que hace una semana era todo revuelo, ahora ya está dando sus últimos coletazos...

La revisión de Valkyria Chronicles la acabé la otra noche, aunque aún quedaría revisar el glosario y demás, que aún no tiene Ribald completamente traducido, pero vamos, lo más gordo está hecho.

La traducción que tenía entre manos... pues me la he "pimplado" en un abrir y cerrar de ojos, y no es que fuera tampoco demasiado breve, pero este fin de semana no tenía nada mejor que hacer y le he dado un tiento de no te menees...
La he mandado a los desarrolladores y a ver que me dicen, no obstante, tampoco está todo terminado, ya que lo que me mandaron eran los diálogos, debería quedar la interfaz, pero vamos, igualmente lo gordo está hecho, hehe

La traducción de Hard West que abandoné, también está casi a punto, al parecer queda un poco de uno de los escenarios y au revoir, así que por un lado me alegro, y por otro me quedo sin cosas que hacer, xD

Dentro de unos días también "caduca" el Premios Dlan 2015, que parece no mostrar demasiadas sorpresas... probablemente poco después y, siempre y cuando, sea posible, haremos un nuevo podcast la gente de Dlan precisamente hablando de los "mejores juegos" de 2015, a ver qué sale de ahí, pero cuanto menos divertido seguro que será.

Por otro lado comentar un par de cosillas antes de acabar.
Hace ya un tiempo os hablé de un juego de navegador que era un maldito vicio, Card Hunter, una especie de partida de rol de mesa a través de cartas y tal, vamos una viciada padre. Pues bien, el otro día me enteré que lo habían portado a Steam como free to play, y hoy llevo ya un buen rato dándole, hehe
Así que si no lo jugásteis en su momento, probadlo, ; )

Y otra cosa, Dantares, el traductor al español de Shining Force III dio antes de navidad señales de vida, así que no nos ha abandonado, recemos a Elbesem para que este año nos traiga novedades en forma de terminar el escenario 3, aysss, qué mono de Shining, hehe

Como he dicho ahora mismo, si no cambia la cosa no tengo nada especialmente inminente, bueno, hay una traducción por ahí que debería retomar... pero ahora mismo no me incentiva demasiado, hehe, así que es posible que retome, como dije, el tema de los RPGs de Ps2, o quizá algún otro RPG, por ejemplo, alguno traducido al inglés/español de 16 bits, aprovechando mi hilo de traducciones de consola, hay muchos que voy actualizando y me apetecería probar... así que ya os iré contando...

Comentarios

  1. Al final le echaré un ojo al Card Hunter, que esta gustando bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario