Rapidito...

Bueno, vengo para comentar un par de cosillas rápidas, : )

La primera, ya terminé la traducción que tenía en proceso, el problema, es que además de que será oficial, y por tanto, no se sabe cuándo la incluirán los desarrolladores, no contiene la interfaz, porque supuestamente son imágenes, según me han dicho, quieren editar dichas texturas también para dejarlo todo en español, y desde luego, hasta ahora toda la comunicación ha estado muy bien, fluida y de buen rollo, no quiero pensar que vaya a dejar de serlo, pero desde luego, seguramente lo ralentice todo... a saber cuando se lanza... xD

De todos modos ya ando mirando nuevos proyectos, : D

Por otro lado, se ha lanzado también la traducción de Hard West en la que participé traduciendo la interfaz y algunos de los primeros episodios, posteriormente entraron otros traductores y me salí, no creo que hayan cambiado demasiado mi parte, más que homogeneizar términos, supongo, en fin, quizá la pruebe cuando tenga un rato...
Está disponible en Dlan.

Antes de acabar comentar un par de ofertitas, la que comenté unas entradas más atrás que contenía Winter Voices en Indiegala sigue activa, de hecho la han alargado dos semanas, : S

Interesante también el bundle actual de Humble Bundle, centrado en Firaxis, en diferentes tier tenéis XCom y su "ampliación", así como varios Civilization y spin-off de la saga principal de esta desarrolladora.
En mi opinión, siempre y cuando ya tengáis XCom, como es mi caso, porque si no, pilladlo ya, lo único interesante es el Pirates! en pwyw, un repetitivo pero divertido simulador de piratas, en realidad el remake del clásico de Sid Meier.
Y bueno, si os gustan los Civilization, pues a lo vuestro, a mí es que me suelen cansar, y aún así tengo algunos, hehe
-> Humble Firaxis Bundle

En Bundle Stars tienen varios bundles interesantes, dos de ellos bastante centrados, es decir, si os interesan los FPS o los juegos de velocidad.
En el All Stars 5 Bundle tienes Painkiller y Rise of the Triad, entre otros, mientras que en Born 2 Race 2 tienes rFactor, Death Rally y BlazeRush entre otros.
Más mezcladito es el All Stars Bundle donde brilla System Shock 2, pero que tiene también Deponia, To The Moon o Tropico 4, por ejemplo...

El podcast sigue en edición, xP

Comentarios

  1. Donde está el podcast, lo quiero XD

    ResponderEliminar
  2. De bundle pille ayer Indie Legends 3 Bundle.
    Unepic juegazo y varios bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que de ese bundle, solo salvo el mencionado UnEpic, como mucho Outcast, pero que ha envejecido muy mal.
    Y el UnEpic suele estar de oferta muy a menudo, sino en Steam, en GoG, pero sí, no está mal, : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario