2016 llega con novedades

Efectivamente y no, como dirían los chicos de La Hora Chanante/Muchachada Nui, hehe

En primer lugar comentar que he abierto en Dlan el típico hilo de estas fechas sobre los Premios Dlan, así que si estáis interesados en votar, podéis hacerlo en susodicho hilo, hacedlo, cuantos más mejor, : )

-> Premios Dlan 2015

También he actualizado el hilo de Traducciones de Videojuegos de Consola, añadiendo especialmente, en mi humilde opinión, una traducción al español de EarthBound (aka Mother 2).

-> Traducciones de Videojuegos de Consola

Por otro lado sigo trabajando en la revisión de Valkyria Chronicles, si no me falla la memoria voy por el capítulo 12, así que no me deben quedar muchos por revisar, eso sí, no quiere decir nada, creo que a Ribald aún le queda un poquito, pero la cosa va bien, ; )

Y por último, tengo nueva traducción en proceso, : )
De momento debe ser mantenido en silencio, pues se va a tratar de una traducción oficial, ignoro si cuando la tenga terminada se añadirá directamente al juego, o lo pondrán de forma independiente, peeeero, en cualquier caso, ahí estamos, cuando pueda hablar de ello, desde luego os mantendré informados, ; )

Comentarios