GMDX

Bueno, ciertamente tengo bastantes noticias en los últimos días/semanas, que no he querido porner, pues no sé, por no joder el anuncio/repositorio, de hecho es más, puse una noticia que quizá os haya llegado a los que me tenéis por RSS, pero que borré casi ipso facto.
En fin, mañana quizá os explique esa historia, ahora mismo, tengo otra noticia, más, menos importante, es igual...

Hace unos meses cuando anuncié en el blog que estaba jugando a The Witcher 3, en una entrada comenté que estaba esperando como agua de mayo, un MOD de Deus Ex que prometía acualizar el juego de forma increíble.
Pues bien, ese juego, que es gratuito en Steam, por supuesto requiere del propio Dx, es una chufa con millones de bugs y que cumplió poco o nada de lo que prometía...

Así muchos de los que teníamos esperanzas en aquel MOD, llegamos hasta otro, seguramente menos "lucrativo", aunque sea simplemente en cuestiones de promoción, que se llamaba GMDX.
Este MOD, prometía al igual que el otro, actualizar el juego jugablemente y además ser completamente compatible con el New Vision, que es el MOD que pone las texturas, no en HD, pero casi, desde luego mucho más aceptables para tarjetas gráficas actuales que los gráficos originales del juego.

Sea como sea, este MOD, tuvo una cuenta atrás hace un par de semanas, que desgraciadamente una vez llegó a 0, se "reinició" porque no les dio tiempo a cumplir con las fechas dadas.
Como digo, reiniciaron la cuenta atrás hasta el día de ayer, lo cual era un poco gracioso, no cumplís la anterior cuenta atrás y ponéis otra, jiji jaja, pero sí, han cumplido, ahora sí, y ahora mismo, aunque ayer estaban los servidores de MODDB petados cuando lo publicaron, está disponible, hace unas horas conseguí descargarlo.

De momento no lo he probado, pero bueno, ya os contaré y contadme si queréis, tiene muy buena pinta, ^_^

Y sí, pretendo actualizar estos últimos días del año 2015 porque tengo unas cuantas cosas que contaros, así que permaneced atentos si estáis interesados, ; )

-> GMDX
-> MODDB

Comentarios