Urvdrèn Zuèrkl

Saludos, gentucilla.
Ya veis que estoy bastante parado últimamente, sí, bastante no, mucho.
Lo cierto es que estoy pillando una mala rachilla, y en fin, que no os voy a contar mi vida, : )

En cualquier caso, he retomado el tema de la música, aunque en otra web y de forma esporádica como colaborador.
City Cobras es una web/blog sobre música "de la calle", en general poco conocida, aunque más bien tirando a sonidos modernos y música del mundo, como el trap, el dub, y mestizaje reggae.
El creador de la web contactó conmigo por si me interesaba crear una sección de black metal, música absolutamente alejada de lo que toca la web... peeeero también muy underground, así que bueno, cogidito con pinzas, pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, haha
En definitiva, he decidido colaborar, como digo de forma esporádica, en principio con una entrada semanal, por si os interesa, probablemente lo iré anunciando aquí, al fin y al cabo es de lo poco que puedo hablar últimamente con la desidia que se ha instalado en mi ser, xD

Aquí tenéis la primera entrega, si os apetece echarle un ojo, ; )

-> City Cobras: Urvdrèn Zuèrkl

Comentarios

  1. Mmmm, me ha dado ahora por las bandas sonoras pero ya los escucharé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario