Jugando a... Shining Force III - Scenario 2 (Parte 20)

Se acabó, se acabó, : ______(

Pues sí, c'est fini, Scenario 2...
Más fácil de lo debido, desde luego ni Garvin es el Titán, ni Tybalt es Arrawnt, pero probablemente el hecho de superar la prueba del héroe y subir unos cuantos niveles ha hecho que realmente haya sido relativamente sencillo acabar los últimos combates de este escenario... En fin, a lo hecho pecho, batallas jodidas ya hubo unas cuantas por la mitad de este escenario, y el Nigromante me costó, así que realmente, me he enfrentado a retos, no me quejo, : )

Y bueno, interesantísimo final, al igual que el del primer escenario, quedan muchas cositas en el tintero y Honesty ahí... vaya, lo más duro es que no podamos continuar con el Scenario 3 y poder concluir la historia... al menos de momento.

Dantares actualizó hace unos días la traducción de dicho escenario, habiendo acabado el cuarto capítulo, son siete, así que bueno, creo que se puede decir que lleva más de la mitad, sigamos orándole a Elbesem, hehe


-> Enlace YouTube en HD

PD: Por otro lado, como digo en el gameplay, ya estoy jugando a Dragon Force II, no me importaría volver a iniciarlo, pero realmente no tengo muy claro si grabarlo, desde luego el mundo de los gameplays no es el mío, lo he pasado bien, y aún queda el Scenario 3... pero si hubiera interés...
Si no Dragon Force II, puede que otro, pero pronunciaos si realmente hay interés, : )

Comentarios

  1. Yo te diría una cosa, si te lo pasas bien y tienes ganas "pa'lante". Siempre le puede ayudar a alguien en el futuro, al menos ha sido mi caso con el Crusader No Regret, aunque el jefe final se lo vaya a pasar el tate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario