Bundles y ofertas

Llevaba tiempo sin sacar una entrada de estas, centrado en Shining Force III, a ver si lo acababa en estas vacaciones... que también se me acaban ya, ayy, hehe

El caso es que algunas páginas de bundles de las que tanta había hace unos meses, años, han desaparecido, actualmente, sin embargo, hay dos que son las que han multiplicado sus packs y reparten el bacalao, sin contar con Humble Bundle, se trata de IndieGala y BundleStars, que como digo, ahora tienen un montón de bundles activos a la vez.
Eso sí, muchos de ellos son flash, y a lo mejor duran un día, y cosa así.

Esto lo digo, porque uno de los más interesantes que he visto en bastante tiempo es un bundle de IndieGala, que salió ayer, y se evaporará hoy, en pocas horas, así que daos prisa si os interesa.

Se trata de Chill Thrills, al que le quedan poco más de seis horas, en él, por $1.99, que es el segundo tier, ya que el primero es flojete, tenemos principalmente un juego que ya he recomendado en este blog, la primera temporada completa de The Last Door, esa aventura de terror pixelada, sí, al principio dijeron que iba a ser gratis poder jugarla, pero por la razón que sea, y que no me parece en absoluto ilógica, los únicos que podemos jugar de forma gratuita, son los primeros capítulos de cada temporada... así que... además, supuestamente éste se trata de la edición coleccionista, con más cositas, y por el precio del bundle, una ganga.
Además, no viene sola, tenemos varias aventuras más interesantes, como Quest for Infamy, Morningstar o Cognition, entre otros juegos.
-> Chill Thrills

 (Ojo, desde hace un tiempo, a muchas páginas donde ponen el precio en dólares hay que acabar sumándole el IVA, o el impuesto que se aplicable para vuestro país, no sé si es que antes ellos lo asumían o ha cambiado alguna normativa en la Unión Europea, pero por ejemplo en este caso, al final sale por algo más de dos euros, a pesar de que el dólar sigue estando más bajo que el euro... dicho queda)

A otro al que le quedan unas horas es al Weekly Bundle, que quizá sea demasiado espacial para mi gusto, pero que no tiene por qué ser el vuestro, de todas formas, en pwyw, tenemos Steam Marines, que es un juego con muy buena pinta.
-> The Return Of Space Boy

En IndieGala también tenemos el Downunder, un bundle con juegos de desarrolladoras australianas, entre los que destaca Stargazer y un par de juegos de Tin Man Games, esa desarrolladora que se ha especializado en convertir los libros de "elige tu propia aventura" en digital, lo que quizá sea una jugabilidad un poco simple hoy en día, pero que puede ser interesante, ; )
-> The Downunder

Si eres de esos, que por hache o por be, no jugaron a la saga Commandos, o que andas buscando una oferta para tenerlos en digital, BundleStars nos lo pone a huevo con este bundle:
-> Firepower

Si os gustan los RPGs hechos con RPG Maker, Super Duper Bundle nos ofrece algunos interesantes, dos entregas de la saga Lilly and Sasha, y el Memories of a Vagabond entre otros.
-> Super Duper Bundle RPG

Quizás un poco caro, tenemos un bundle de Groupees donde destaca Teslagrad, ese plataformas estilo puzle que ha recibido bastante buenas críticas. Si lo estábais buscando, a través de ellos os sigue saliendo más barato que comprarlo directamente en Steam, y encima os regalan algún otro juego, algún disco, etc.
-> Steampunk 4

Por último decir que en BundleStars además, hay varios bundles específicos para diferentes géneros, por ejemplo, quizá el más destacable sea el de las aventuras gráficas, con alguna bastante puntera, con Lucius, un Edna & Harvey o The Detail, mientras que el de FPS, contiene Betrayer y System Shock 2, por ejemplo, ; )

Comentarios