Ofertitas

Buenas, chavalada, lo cierto es que últimamente estoy viendo un descenso considerable en la calidad de los bundles, hace tiempo que Humble Bundle no saca nada especialmente llamativo, pero bueno, es lógico, ya están en todo lo alto, no lo necesitan, pero por otro lado, las empresas de packs más pequeñas, solían ofrecernos bundles interesantes, a veces con juegos independientes, que si bien podían no ofrecer una fuerte rebaja nos metían varios juegos que desconocíamos, y bueno, eso que nos llevábamos.

Hoy en día, como digo, parece complicado ver ese tipo de bundles, sin embargo, ahora mismo hay un par de lo más interesante en ese aspecto.
El primero de todos es precisamente el nuevo bundle de Humble Weekly, donde nos ofrecen varios juegos poco conocidos y que no suelen aparecer en estos packs, en especial llama la atención Valdis Story, un juego muy interesante en bta.
También tenemos The Dream Machine, una aventura al estilo de las de Amanita, con muchos puzles, a bta + $1, que ahora mismo sale a unos 4 euros si llega.

-> Eye Candy 3

Por otro lado tenemos un bundle en IndieGala donde en el segundo tier tenemos algunos juegos interesantes, alguno de ellos en Early Access, como los RPGs, Terra Incognita y Quest Event, entre otros como Aaru's Awakening o StarFence.

-> HumpDay

Por último, me ha llegado que G2A tiene ahora mismo, ignoro si siempre lo ha tenido, porque nunca he comprado ahí, una oferta en la que nos dan una clave para Steam aleatoria por, teóricamente, 0,49 euros, sin embargo, después de añadir impuestos y tal, se queda en 0,89€, lo que sigue siendo menos que un café.
Según pone te pueden salir juegos como Black Ops, Dishonored, Dragon Age: Origins o Dark Souls, que por menos de un euro no está nada mal.
A mí me ha salido Enclave, tampoco me quejo.
El único problema que le veo es que te dan la clave sin saber de qué juego se trata, y si lo tenemos, es una putada, pero en fin...

-> Random Sale

Comentarios