Ofertas de verano

Supongo que es tontería poner esto aquí, porque ya todos estaréis al tanto, peeeeero sí, lo pongo, xD

Como sabéis hoy han empezado las ofertas de verano de Steam, mientras que las de GoG llevan ya unos días, pero vamos, aún podéis disfrutar de ofertitas, no sé hasta cuando...

No soy mucho de comprar en estas épocas, porque se te puede ir la mano, y porque es demasiado farragoso ponerse a buscar, como mucho le echo un ojo a mi lista de deseados y au revoir.
Pero así sin buscar mucho, he visto que la saga King's Bounty está al 75-80%, así como la saga X-COM, que está al 80%.

Un juego que tenía en deseados, y que de momento es mi única compra, es Valkyria Chronicles, que aunque no me entusiasmó cuando lo probé hace unos meses, quizá porque esperaba la octava maravilla guiado por los comentarios de alguna gente... desde luego vale más de los 5 eurines que acabo de pagar por él, está al 75%.
Además, recordad que está siendo traducido actualmente por Ribald, uno de los traductores originales de Arcanum, o sea, que seguramente la traducción será bastante potente, así que no os perdáis este juego, ; )

En GoG por otro lado, está la primera y única (al menos de momento) temporada de Tales Of Monkey Island y Back To The Future al 90% y 85% respectivamente.
Además de la saga Disciples y Age Of Wonders rodeando el 75%, incluido el relativamente reciente Age Of Wonders III...

Venga, a comprar para las vacaciones, xP

Comentarios

  1. Y porque las de la tienda Humble Bundle fueron hace un par de semanas, que también tenía cosas muy curiosas como el Alpha Protocol a 0'89. XD

    ResponderEliminar
  2. No metas los dedos más en la llaga, xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario