Dragon Force II traducido al inglés


Después de ocho años de trabajo, al fin el grupo tras la traducción al inglés de Dragon Force II, ha liberado su trabajo, bueno, realmente lo hizo en abril, peeeeero, yo me he enterado hoy mientras actualizaba el hilo de traducciones de videojuegos, o_0

Increíble, maravilloso, apasionante, enviciante, así es Dragon Force, del que tenéis una revisión más detallada en Dlan, a la que podéis acceder a través de la sección "Artículos" del menú de la web.
En su momento probé Dragon Force II en japonés, pero es un juego con demasiados menús, como para jugarlo así, además, si sigue la línea de la primera entrega, seguramente haya algún puzle que en japonés... pues como que no lo iba a descifrar.

Además, a diferencia de Shining Force III, no existía ninguna traducción del "script", aunque fuera en texto, así que después de probarlo un poco, lo dejé.
Por aquel entonces ya conocía la existencia de alguna gente que intentaba traducirlo, pero parecían intentonas vanas que no llegaban a ningún sitio.
De hecho desconocía que existiera una traducción realmente seria que fuera a acabar algún día, aunque hayan pasado ocho años, ocho años que no hay ningún problema en esperar porque estoy seguro de que Dragon Force II va a ser una pasada, y habrá merecido la pena.

Llevaba un tiempo pensando en qué juego jugar cuando acabe el Scenario 2 de Shining Force III, porque, por desgracia estoy casi seguro de que lo terminaré antes de que Dantares libere la traducción del Scenario 3, el pobre debe estar bastante ocupado con la vida real.
Pero ya lo tengo claro, Dragon Force II me espera a la vuelta de la esquina, y quién sabe, a lo mejor subo gameplay, ya veremos, hehe


-> Verve Fanworks
-> Romhacking

Comentarios