Jugando a... Shining Force III - Scenario 1 (Parte 16)

Los que me conocen saben que soy muy de tomarme temporadas de descanso/sabáticas, y los que no me conocéis... bueno, ya me vais conociendo, haha
En fin, que después de casi un año que "abandoné" el gameplay de Shining Force III, lo he retomado con ganas, vamos, es que ya tengo casi casi hasta la última parte, : )))
Y por tanto intentaré seguir con la inercia y pillar el Scenario 2, ^_^

Pero por ahora, vamos a quedarnos con esta parte 16, que es un pelín más corta, donde completo la Prueba del Héroe, un poco cortada, para que no ocupara mucho y centrándome en el último combate.
Espero que os guste y "os volváis a enganchar" a Shining Force III y a mi blog.

Porque espero volver a escribir entradas más a menudo, ; )


-> Enlace YouTube en HD

Comentarios