Sesión de bundles...

Dentro de nada empezarán las ofertas de navidad de Steam, e imagino que de la mayoría de sistemas de descarga digital, claro.

Pero mientras esperamos, en estos días que hay muchos festivos, como el puente que acabamos de pasar, siempre pueden venirnos bien algunos jueguecillos con los que echar el rato, ; )

De hecho ya hay algunas stores de ofertas, GoG, los de Humble Bundle, y creo que también GamersGate por citar algunos.

Pero comencemos, en especial estad atentos los amantes de las aventuras gráficas, porque probablemente el mejor bundle de todos sea el Conspirancy de BundleStars, que tiene los tres primeros Broken Sword, los tres Runaway y dos aventuras más recientes de Daedalic.

-> The Conspirancy Bundle

También de BundleStars tenemos el Killer que tiene el Demonicon: The Dark Eye como principal reclamo, además de un S.T.A.L.K.E.R., el Pixel Piracy de los creadores de Terraria, y varios juegos más interesantes...

-> Killer Bundle

Desde el dichoso Black Friday en IndieGala tienen un bundle con varias aventuras gráficas interesantes, entre ellas la primera temporada de The Last Door, o la de Cognition entre otros juegos interesantes, ya le quedan apenas un par de días, así que no la dejéis...

-> Friday Special

En IndieRoyale tenemos un bundle donde destacan sobre todo Spate y Cubetractor, entre otros juegos independientes como el interesante Oniken.

-> The Mixer 12 Bundle

En KissMyBundle tenemos un bundle con varios juegos antiguos pero que pueden interesaros aún hoy en día, como por ejemplo Lucius, Nosferatu o Soulbringer.

-> The Asylum Bundle (Obsoleto)

En Groupees han lanzado un interesante bundle con varios juegos en Greenlit como Anoxemia, One Final Breath o Blades Of The Righteous entre otros.

-> Build A Greenlight 14

Por último tenemos un bundle flojete en pwyw, que bueno, precisamente por eso, tenemos el primer episodio del interesante Steel & Steam pagando lo que queramos...

-> PayWUW

Comentarios