Pretraducción de King's Bounty: Dark Side

Bueno, supongo que no es ninguna sorpresa que finalmente acabaría haciendo esta traducción, la sorpresa ha sido más porque lo he hecho relativamente rápido.
Bueno, "hecho"... realmente sólo está traducida la interfaz, faltan todos los diálogos y las misiones, que al final es lo más largo... pero en cualquier ya es un paso bastante importante creo yo.

Pensaba retrasarlo bastante más, pero he pillado unos días libres y le he dado un buen tiento que ha acabado como se ve en el vídeo, : )

Como digo sólo está la interfaz, y como sabéis no soy de sacar cosas incompletas, así que de momento no habrá ninguna descarga de nada, paciencia, como se suele decir.
Si la cosa se alargara mucho, porque ahora tengo menos tiempo que antes, la acabaría lanzando... pero esperemos que no se dé ese caso.

Por supuesto no hay fechas de ningún tipo, congratularos con que habrá traducción, para los pocos que aún jueguen a esta saga, porque ya hay que tener estómago después de la última entrega... y ésta, que aún no he jugado (y por tanto tampoco testeado) parece que no mejora demasiado la cosa...

Seguimos en contacto, : D

-> Traducción de King's Bounty: Dark Side

Comentarios

  1. Espero que la termines y valoro mucho tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Descuida, la traducción va bastante avanzada, ya queda poquito, ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario