Bundles...

Hacía mucho tiempo que no os ponía bundles... lo cierto es que últimamente me estoy tomando un impasse de videojuegos, traducciones y tal bastante potente, en parte porque estoy muy desencantado con la escena videojueguil actual, y en parte porque tampoco tengo mucho tiempo libre... así que... : S

Además viendo bundles, he visto algunos interesantes, sobre todo, uno que contiene King's Bounty: Warriors Of The North, para el que aún no lo tenga y le interese, ; )

Ese bundle es bastante flojillo en sí, pero por menos de 4 euros, que es menos de lo que cuesta comprarlo normalmente en Steam, lo tienes más unos cuantos juegos "gratis", ; )

-> Bundle Stars: Valhalla Bundle

A parte de ese bundle, Bundle Stars tiene varios packs abiertos, en especial acaban de lanzar uno muy interesante, donde por menos de 2 euros te pillas varios juegos menores pero llamativos, en especial Velvet Assassin, además del extravagante Runespell: Overture o Legendary.

-> Bundle Stars: Reboot 7.0

También de Bundle Stars es otro bundle interesante para los amantes de las aventuras gráficas, aunque a mi no me llame mucho la atención, porque como quizá sepáis no me gusta nada la saga Syberia... pero aún así tenemos el Post Mortem, los Still Life... en fin, varios juegos atractivos...

-> Bundle Stars: Arctic Bundle

IndieGala se ha animado a la "moda" de hacer un bundle semanal, el de esta semana, que está a punto de acabarse puede ser interesante, tiene un RPG tipo RPG Maker, Victim Of Xen, tienes el plataformas indie, Spaten, el Al Emmo, y alguno más, : )

-> IndieGala: Monday Bundle

También a punto de acabar está el Weekly de esta semana de Humble Bundle, que contiene varios indie clásicos, como World Of Goo, Audiosurf, Dungeons Of Dredmor, y Teleglitch o Amnesia a más de $6 dólares,

-> Humble Weekly Bundle

Y por último, también en IndieGala hay un bundle flojillo, pero que puede ser interesante su segundo "tier", en especial con el remake de Larry por menos de 5 euros.

-> IndieGala: August Heat




Comentarios