Más bundles...

Os propongo más ofertas para estos calurosos días venideros, al menos aquí, ya da cosa ponerse en el ordenador si no hay algo que nos refresque, aunque sea una cervecita, haha

La primera recomendación que os propongo es un bundle de Indie Royale, principalmente para los que os hayan gustado los Cognition, ya que los dos primeros han estado en varios bundles. Este Phoenix Bundle, ahora nos da acceso a los episodios tres y cuatro, además de la interesante aventura The Cat Lady, y la más reciente Face Noir, entre otras.

-> Phoenix Bundle

Por otro lado Groupees con su Be Mine 13, especialmente en su tier de más de 4 dólares, tiene algunos juegos interesantes, como el galardonado Miasmata, Spate o incluso The Longest Journey, si aún no lo tenéis, además de algunos otros juegos en pwyw en caso de no querer pagar tanto.

-> Be Mine 13

Bundle Stars, en su línea Reboot, ya en su cuarta entrega, nos ofrece, principalmente un par de A-RPGs interesantes, Inquisition, que teóricamente está siendo traducido por un grupo de aficionados, y The First Templar, entre otros juegos.

-> Reboot 3.0

No obstante hay otro Bundle Stars que contiene un par de juegos de la interesante desarrolladora alemana Daedalic, más exactamente Harvey New's Eyes y New Beginning, dos habituales de los bundles, además de otros juegos.

-> The Wild Bundle

Además GoG, que acaba de anunciar que pronto tendrán una plataforma similar a Steam con diversas novedades e ideas, entre ellas el cross-platform, aprovechan la ocasión para ofertarnos algunos de los juegos de su catálogo, entre ellos un preorder del ansiado The Witcher 3, ya oficialmente anunciado para febrero de 2015, con multitud de exclusividades y añadidos...

-> GoG

Comentarios