Traducción de Ittle Dew


Al fin, después de varios meses de espera, se ha liberado oficialmente la traducción de Ittle Dew, que era a la que me había referido "enigmáticamente" en alguna ocasión en el blog...

Pues eso, aunque yo acabé a principio de año, y estaba ya un poco mosqueado por no poder ver mi "trabajo" in situ (aunque en realidad yo sí podía verlo y revisarlo a través de una beta, : ), al parecer estuvieron esperando a que acabaran otros usuarios algunas traducciones más, entre ellas, la de inuktitut, hehe, para liberarlas todas en una nueva versión del juego.

Y es que como pasa con la traducción de Memoria de Daedalic, juego que salió en inglés y tradujo "por amor al arte" Lino, de Pat & Asperet, hace un montón, de momento sigue inaccesible, con un TBA bastante frustrante para los que esperan la traducción, pero sobre todo para el traductor que, entretanto, ve su trabajo en balde, : S

En fin, en mi caso, ya me puedo relajar, xD
Peeeeero, como dije en su momento, la traducción ha pasado a ser oficial, es decir, no hay ningún parche de descarga, ni nada, que os veo piratones, xD. Hay que comprarse el juego para poder acceder a la traducción, ; )

Pero vamos, como también he dicho en alguna ocasión, es un juego que de vez en cuando aparece en algún bundle, y en cualquier caso es económico, vale que no es muy largo, pero por 10 euros en Steam me parece una compra muy recomendable, y ahora en español, : D

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, otro pero, ¡no desfallezcais!
Aquí vengo yo para alumbraros en esta época tan aciaga, xD

Gracias al desarrollador jefe de Ludosity, los desarrolladores de Ittle Dew, básicamente un grupo de amiguetes de la fría Suecia, tengo un par de códigos para regalaros.

Para ello voy a concertar un concursillo la mar de fácil, que además servirá para que conozcáis un poco más a esta gente, : )

Enviadme un correo electrónico a sunkdevifull (arroba) clandlan (punto) net, diciéndome dos juegos, aparte de Ittle Dew, desarrollados por Ludosity.
Os voy a dar hasta el domingo a las 12 horas de la mañana, horario español, en caso de haber más de dos acertantes, que espero que sí, : SS, lógicamente sortearé los dos códigos a través de Random.org.

En fin, os enlazo la página de Steam del juego, por si queréis echarle un vistazo, e incluso comprarlo directamente, y dejaros de chorradas de concursos, haha


-> Steam: Ittle Dew

Comentarios