Ofertitas, bundles y demás...

Teniendo en cuenta que en estos momentos hay bastante movimiento de ofertas y demás, incluso algún que otro juego gratis, he pensado que sería buen momento para una entrada de estas, ; )

A ver por un lado tenemos en GoG, uno de esos carruseles de juegos a precio de saldo por un tiempo MUY limitado, pero que si os interesan en especial los juegos antiguos, puede ser entretenido irle echando un vistazo.

-> GoG

Por otro lado hay un par de sistemas digitales que regalan juegos, Origin de nuevo vuelve a regalar un juego después de regalar Dead Space, en esta ocasión se trata de Plants Vs. Zombies GOTY, que bueno, a mí no me interesa en absoluto, ni gratis, pero puede que a alguno sí, xD
Por otro lado GMG, al parecer está instaurando algún tipo de sistema de juego que, sinceramente, ni me he puesto a informarme porque tampoco me interesa, pero el caso es que registrándose regalan Rush Bros.

-> Origin
-> GMG

Y ahora los bundles...
La gente de Humble Bundle ha empezado hoy una nueva iniciativa, volver sobre algunos de los bundles más exitosos que han lanzado, y volver a relanzarlos diariamente durante dos semanas, así que si se te pasó alguno o te lamentaste de no haber comprado alguno una vez hubo terminado, puede que tengáis suerte, de momento está el bundle de Deep Silver.

-> Humble Daily Bundle

Por otro lado, esta semana tenían, que está a punto de acabar, el Weekly de Night Dive, que no me interesa demasiado personalmente, con mucho Wizardry, donde quizá sea lo más interesante el I Have No Mouth, But I Must Scream, pero que quizá sale más rentable comprarlo en solitario en alguna ofertilla, pero bueno, lo enlazo para que le echéis un ojo.

-> Humble Weekly Sales

La semana pasada estuvo de "superoferta" en Steam, Dragon Age Origins, pero ya pasó, sin embargo, aún tenéis una oportunidad los interesados, pues en Amazon está el primero más el segundo a un precio interesante:

-> Amazon

Por último, pensaba regalar algún juego más si lo de Ittle Dew tenía "éxito", pero visto lo visto... xD
Si queréis algún juego de los que tengo "de más" podéis mirar en el hilo de Clan Dlan a tal efecto:

-> Regala o intercambia tus juegos

Comentarios