DarkUniverse

Bienvenidos a DarkUniverse, un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho tiempo, pero que no tenía claro cómo llevar a cabo.

Ya anteriormente en este blog la música ha tenido un gran peso, no en vano es probablemente el nicho de ocio al que más tiempo dedico, y mi preferido, en mi Twitter suelo recomendar bandas y enlazar vídeos que creo que merecen la pena, por supuesto, que en general suelen bordear el metal extremo, mis géneros preferidos.

Así que crear un podcast sobre ello era una evolución natural, creo yo. Sin embargo como decía más arriba no tenía claro cómo hacerlo, porque sinceramente no me apetecía demasiado poner mi voz ni el tiempo que requiere un podcast como tal, aunque eso tal vez pudiera cambiar en el futuro, nunca se sabe.

Sea como fuere, al menos de momento, y en parte también para acceder a otros mercados, no únicamente el español, en caso de que hubiera voces, este "podcast" es únicamente musical.

Por supuesto, todos los derechos del mismo, por tanto, recaen en los propietarios de los temas que lo componen, por todo ello, aquí mismo iré enlazando, informando y promocionando dichos grupos, si os gustan, compradles, merece la pena pagar por lo que te hace disfrutar...

Por todo esto, y vuelvo al comienzo, bienvenidos a DarkUniverse, esta especie de podcast interactivo, donde podéis leer lo que diría si fuera un "podcast normal" mientras lo escucháis.

De momento mi elección para colgarlo online ha sido iVoox, no sé si hay mejores opciones, y como tampoco sé la recepción que tendrá esta idea, no me planteo meterme en sitios de pago, así que iVoox, que es gratuito se ha llevado el gato al agua, desgraciadamente si queréis descargar el "programa", la calidad merma considerablemente, por lo que he decidido subirlo también a Mediafire, por lo que si os interesa descargarlo, hacedlo rápido, porque no durará infinitamente.

Actualizado: El proyecto acabó, con no demasiado éxito, xD
Los enlaces a MediaFire están eliminados.

Comentarios