Antesala

Salgo de mi hibernación noticiera para anunciaros que no os vayáis muy lejos...  que en breve habrá jugosas novedades traductiles, ; )

Hay una que muchos estaréis esperando y que va muy avanzada, otra que está terminada y espera a que se publique y una tercera y última que está en proceso. Además ya le tengo puesto el ojo a otra más que me ha llegado como de la nada, pero que supongo tendré que alumbrar, : S

Sí, lo sé, los contratos de confidencialidad no me permiten ser más preciso... xD
Pero tened paciencia, pronto habrá cosas más concretas, : )

Antes de acabar os enlazo un par de bundles, para que no todo sea en balde, hehe

Por un lado el recientemente lanzado Weekly Sales, que no es que sea gran cosa, al menos en mi opinión, pero que trae bastantes juegos no habituales de los bundles, y por tanto puede ser interesante, al menos echarle un vistazo.

-> Weekly Sales

Y luego, aparte, Indie Royale ha liberado un bundle con los juegos de Ludosity, entre los que principalmente señalo a Ittle Dew, juego que ya he mencionado alguna vez por aquí (y del que os adelanto en primicia que pronto estará traducido, shhh).

-> Ludosity Bundle

Comentarios