Descansito...

Sí, como véis me estoy tomando un descansito, que ya tocaba.
Pero no estoy completamente parado, tengo varias cosillas por ahí en progreso, algunas de ellas ya las conocéis, como por ejemplo, que aún tengo pendiente la revisión del tercer episodio de ToMI, pero no es lo único que estoy haciendo.

El caso es que ahora estoy teniendo poco tiempo, por no decir nada, aunque creo que para este fin de semana podré terminar con eso, y centrarme más en otras cosas, aunque luego haré el proceso que he hecho con los otros, pasárselo a darkpadawan, antes de lanzarlo completamente.

He estado viendo también ya Ice & Fire, que imagino muchos esperaréis, y lo cierto es que es bastante texto, y mucho copy&paste, sí, del que tanto me gusta..., sinceramente no me parece una gran mejora como para rejugarlo, aunque los que no lo hayan hecho, desde luego es recomendable aprovechar este DLC, que mejora un poco la jugabilidad, aunque no demasiado, añade tres facciones, una que ya vimos en Armored Princess, los hombres lagarto, y dos "nuevas".
Además de imagino, que ya tanto no he probado, arreglar bugs, pero como digo no puedo asegurarlo porque no lo he comprobado.

Como digo, son dos facciones "nuevas", con comillas, porque realmente no dejan de ser dos ya existentes con distinta paleta de colores, y otros pocos cambios, se trata de los hombres lagarto "muertos" y los elfos de nieve, que son los hombres lagarto y los elfos, ligeramente cambiados...
Así que tampoco es gran cosa.

Creo que se añade una isla y acceso a partes del mapa que eran inaccesible antes, sobre todo en Demonis, donde apenas podíamos visitar una cuarta parte sin el DLC, y en fin, no mucho más.
Está claro que Katauri acepta bastante feedback en sus foros, así que supongo que habrán equilibrado unidades, dificultades, etc, porque realmente hay bastantes cambios en descripciones, por eso digo lo del copy&paste.

De momento, como digo, sólo le he echado un ojo por encima para ver que hay bastantes cambios, más de los que había entre Armored Princess y Crossworlds, y eso que aquella "expansión" añadía un par de modos de juego y todo...

En fin, espero iros dando noticias más contínuas después de un par de semanas recargando pilas, : ))

Comentarios