Traducción de King's Bounty: Warriors Of The North


Como sabréis, sobre todo los que me conocéis, y en parte también porque lo he dicho, me duele en el alma tener que lanzar así la traducción.

En este aspecto soy bastante maniático, y hubiera preferido mil millones de veces lanzar la traducción completamente revisada, porque vamos, la traducción sí que está completa, o debería.

En cualquier caso, dije lo que dije, y lo cumplo, regalito de reyes, ; )

Además de que obviamente sacaré lo antes posible la traducción revisada al 100%.

En el momento en que lanzo este "parche beta", debo estar en algo más de la mitad del juego, más exactamente justo antes de darle a Guilford el tercer y último artefacto, lo cual es argumentalmente hablando más de la mitad, pero me he dejado las dos Islas Libertad por cuestión de tiempo, así que más o menos, como digo, la mitad...

Y eso que le he pegado un tute bestial en estos días, prácticamente acabé la traducción con el año... así que estoy saturadísimo de King's Bounty, hehe, los que conocéis la saga, sabéis que es un juego deeeeenso como él solito, : S

Así por tanto estoy un poco con sentimientos encontrados, porque bueno, al fin y al cabo lanzo otra traducción más, sin duda la más larga a que me he enfrentado y creo que el resultado es bastante aceptable, ya me diréis.

Por último mencionar que el juego ha sido traducido sobre una versión física del juego, pero posteriormente ha sido probado sobre otra digital sin problemas, es más, ha sido probada sobre la versión Valhalla Edition, que supuestamente trae un kit extra sobre la versión básica, kit que lógicamente no está traducido, ya que yo no poseo esa versión, pero al parecer la traducción es compatible.

Por cuestiones lógicas, no he podido hacerle un vídeo, cosa que me reservo para cuando saque la versión "definitiva", : )
Pego el leeme y poco más, espero que lo disfrutéis, por supuesto podéis enviarme fallos, ; )

Por cierto, antes de acabar, he de decir que el juego parece que da problemas con el famoso StackHash. En mi caso lo solucioné usando un save anterior a que me ocurriera.
Al parecer este error es del propio Windows y no tiene una solución clara, pero no me echéis la culpa a mí si os pasa, xP
Desde que me pasó dejé de usar quicksave, ignoro si tiene relación... peeeero dicho queda...

/*********************/
#### Traducción de King's Bounty: Warriors Of The North de Katauri Entertainment ####


## Descripción ##
Todos los textos traducidos y gran parte de los mismos revisados, en la mayor brevedad posible se lanzará la versión "definitiva".


## Instalación ##

Desde la raíz de instalación del juego, descomprimir el archivo, sustituyendo donde sea necesario.
Los únicos archivos que se sobreescriben, por si queréis hacer una copia de seguridad y poder "desinstalar" la traducción correctamente son: loc_ses.kfs de la carpeta "sessions/addon" y fonts.cfg de la carpeta "data/data".



## Versión ##
- beta (06/01/13): Primera versión sin revisar al 100%.


## Traducción ##

- Juan Enrique Lopez / SunkDevifull
Podéis reportar fallos a sunkdevifull@clandlan.net



## Agradecimientos ##

A Katauri por ofrecernos la mejor saga de estrategia táctica del momento, muy superior a las recientes y devaluadas entregas de la otrora gran saga Heroes Of Might & Magic de NWO.
A Jon Van Caneghem por idear el género, allá donde esté.
A vosotros, por usar mi traducción y a Dlan, tanto por hospedarla, como por la gente que hace que sea el mejor foro de videojuegos de la red.

/*********************/

Como siempre, en principio la descarga está en MediaFire, esperemos que no dé problemas, : )



-> Clan Dlan | Mediafire

Comentarios

  1. El mejor regalo de Reyes.Qué juegazo y qué traducción, muchas gracias SunkDevifull

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarla hombre, ; )
    Perdona los fallitos que haya una vez avanzada la trama, aunque si no le das mucha caña, espero colgar la definitiva pronto, : P

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Valhalla Edition para Steam y llevo un buen rato jugando con la traducción y todo perfecto. Muchas gracias por la traducción. Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Sunk, yo que tu les pedía un pago en especia, en este caso cerveza de calidad. XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! la esperaba con ansias! ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, sobre todo a Araq por probarlo en la versión digital Valhalla Edition, que por cierto, no llegué a saber si era sobre Steam o no, pero vamos, parece que funciona en el sistema de Gabe, : S

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, es en la versión de Steam, creía que solo existía esa versión. ;)

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos, por lo menos en GamersGate también está, tampoco he buscado más, ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario