Cositas varias...

Efectivamente, esta entrada tiene varias cositas para comentar.

Por un lado os enlazo la entrada a Dlan de los Premios Dlan en un año bastante malo, para qué nos vamos a engañar, así que espero una de las participaciones más bajas de todas... pero bueno... animaos, aunque sea a votar a los menos malos, xD

-> Premios Dlan

Por otro lado también os enlazo un par de bundles que he visto relativamente interesantes, no gran cosa, pero en que por el precio que tienen, siempre me parece interesante que haya cosas distintas de lo típico, así que os recomiendo un par de Bundle Stars, uno con varios RPG para los que os guste el género y queráis recordar los años pasados, visto lo visto estos últimos y lamentables años; y luego otro con varios juegos de coches/acción herederos de Carmageddon y cosas así, entre ellos Clutch, que traduje en su momento.

-> RPG Champions : Two Worlds, Enclave, Septerra Core y Gorky 17.
-> High Octane : Clutch, Death Track, Crash Time II, etc

Y luego un Indie Gala donde lo más interesante, personalmente, es el pwyw, con algunos RPG de Aldorlea, antiguos Indinera Falls, unos RPG clásicos al estilo de los RPG de 8 o 16 bit desarrollados de hecho sobre RPG Maker.

-> Indie Gala January

Por último comentar una cosilla sobre King's Bounty: Warriors Of The North.
Recientemente me ha llegado la información de que Katauri va a lanzar una expansión similar a Crossworlds para este juego, es decir, que añadirá algunas cosas pero a la campaña original, nada de una nueva aventura, lo cual me sabe demasiado poco.

Lógicamente no saldrá en castellano... y me preguntan si la traduciré.
Bien, está claro que si nadie se me adelanta lo haré, pero no pienso hacerlo en el momento en que salga, de hecho no se sabe el precio por el que saldrá, y no estoy dispuesto a tomar esto como una obligación y encima tener que pagar por ello... ya es bastante el dedicarle bastante tiempo "gratis", por lo tanto esta hipotética traducción iría a un futuro indefinido (a menos que alguien me regalara la expansión, xD), cuando estuviera a un precio por el que no me importase comprarla, porque en principio, como comprador, no me interesa lo más mínimo.

Cuando salga ya diré algo más concreto...

Comentarios