Comenzando el año...

Hola holita, : )
Este año empieza muy interesante para mí, con muchas ganas de hacer cositas, muy positivo, demasiado para ser yo hehe

Por un lado, ya terminé la revisión de Warriors Of The North, pero me he hecho con una copia de la Valhalla Edition para Steam, y voy a aprovechar para comprobar las novedades que han incluido en los parches oficiales y los añadidos de la Valhalla, si tiene algo... xD
Así que tardaré un pelín más de la cuenta, pero tampoco creo que demasiado.
Es una pena que este juego, repetitivo y sin apenas novedades, sí, pero también el más completo, haya salido con tantos bugs y problemas que no permiten acabar muchas misiones... pero bueno, muchas cositas de éstas se han solucionado ya con los parches... pero no existen para la versión física... lamentable, : (

Por otro lado, como ya adelanté, tengo varias sorpresas inminentes, una traducción oficial casi a punto de salir y algunas cosillas que dejé en el tintero durante mi impasse de hace unos años, y que ahora retomo casi, casi listas, así que, estad sintonizados, : )

También quiero abrir, tal vez hoy, mi anual hilo de los mejores juegos del año en Dlan, ^ ^
Que con tanto lío lo he tenido que retrasar un poco, ya informaré aquí también al respecto.

Y ya está, críptica pero tiene bastantes cosas esta actualización informativa, ¿no? ; )

¡Hasta pronto!

Comentarios