Feliz año, ; )

Hola, hola, os escribo deprisa y corriendo, de hecho lo hago desde el móvil, que no veáis lo comodísimo que es... haha pero es que no estoy en casa casi nada últimamente, así que imaginad...

A ver, novedades, fresquitas y molonas, : )
La traducción de King's Bounty acabó, : DDD

Pero como sabéis no me gusta lanzar las cosas a medias... por lo que ahora mismo estoy revisando la traducción, y lógicamente aunque sean errores menores, encuentro bastantes.
No obstante por lo poco que veo el juego es enorme, ya me lo imaginaba por la cantidad de texto y por haber jugado ya a los anteriores, que no son precisamente cortos... así que no sé cuánto me quedaría para acabarlo, imagino que bastante...
Así que sin que sirva de precedente, si para esa fecha señalada que se avecina no he acabado de revisarlo... aún os daré un regalito especial, esté como esté, aunque luego saque la versión definitiva posteriormente. No obstante como digo, todo está traducido, falta darle el toque definitivo.
Espero que sean buenas noticias, ; )

Por otro lado, ya estoy trabajando en otra traducción, en esta ocasión mucho más pequeña, es una gozada, ver como avanza una traducción pequeñita, prácticamente en dos tardes me la he ventilado, : ____)
De momento no puedo deciros más, porque resulta que se trata de la traducción oficial de un juego muy chuli que ya mencioné en el blog, pero que no voy a decir de momento, ya que tratándose de algo oficial, prefiero tomármelo con calma, por cuestiones burocráticas, ya sabéis, hehe, no depende de mí.
Pero vamos, seguramente tampoco tarde demasiado en estar disponible.

Lógicamente tratándose de una traducción oficial, casi con toda seguridad no estará disponible como parche independiente si no que vendrá con el propio juego, aviso piratones, hehe, pero vamos, es un juego pequeñito e indie, un habitual de ofertas y bundles, se puede conseguir baratito, pero no adelantemos acontecimientos, ya llegará, : )

Ya veis, noticias fresquísimas para acabar el año, un año bastante interesante para mí con respecto al tema del blog, creo que en general ha sido bastante positivo, así que con fuerzas, ¡vamos a por el 14!

Comentarios

Publicar un comentario