Cositas de días de fiesta...

Sí, lo sé, tengo el blog un poco dormido últimamente, pero entre que no tengo casi tiempo para estar en casa, menos aún para el blog, pero para vuestra tranquilidad, la traducción sigue viento en popa, seguro que la semana que entra tengo más tiempo libre, además de estos días festivos, para revisar la traducción que está prácticamente acabada, así que... casi casi queda contar los días... ahem, pero ya sabéis, sin fechas, cuando esté, estará, como dicen los profesionales, : )

En otro orden de cosas, en estas fechas navideñas, las stores de videojuegos, que son lo más actual hoy en día, también se ponen las pilas, son fechas de consumo, de compras, y qué mejor que poner ofertas para que piquemos.

Como todos sabréis, porque ya son conocidas por todos, tenemos las ofertas de Steam, algunas engañosas y otras verdaderos regalos, aunque toca estar bastante pendiente, porque las ofertas buenas suelen durar poquito...

Pero no son los únicos, en GoG también han estado y estan bajando precios estos días, sinceramente os recomiendo estar atentos con GoG, por ejemplo siguiendo su Twitter, porque aunque sus ofertas no son lo más de lo más generalmente, a veces hacen regalos de lo más jugoso, como por ejemplo, el otro día regalaron Fallout y Fallout 2...

Pero en otros sitios también hay cosas interesantes para dedicarles un rato si estamos aburridos y ahorrarnos unos eurillos, que amigos, ya llegará enero... *cof* *cof*, hehe

Amazon, lógicamente también tiene sus ofertas, pero saliendo ya de las stores grandes y conocidas, en IndieGameStand, de quienes ya he hablado varias veces han organizado lo que llaman 12 días de caridad navideña, donde todos los beneficios van a caridad.
Cada día ponen un juego indie pwyw distinto, más otro en bta (beat the average / supera la media). De momento llevan 4 días, y han salido algunos interesantes, como un par de juegos de Nifflas o Umbrella Adventure. Hoy por ejemplo, han salido dos juegos de Locomalito, quien supongo conoceréis, que sí, sus juegos son gratis, pero como he dicho, todos los beneficios van a Child's Play, así que... animaos, ; )
Y visitadlos diariamente a ver que va saliendo.

Y antes de acabar, no puedo dejar de comentar el último Humble Bundle, que por primera vez combina sobremesa (Windows / Mac) con versiones Android para dispositivos portátiles, así por tanto podría decirse que no son "grandes" juegos, pero tampoco es morralla, tenemos por ejemplo la aventura Gemini Rue o AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, además del interesante Hero Academy en bta, entre otros.

No pongo enlaces que no tengo tiempo, ¡usad buscador!, hehe

Comentarios