The Last Door y Card Hunter

El otro día me llegó un correo electrónico diciéndome que tras financiar por completo el juego The Last Door, también habían llegado a la versión final de su tercer episodio.
Para celebrar ambas cosas y como prometieron, han liberado el segundo para poder jugarlo de forma gratuita.
Y ya están manos a la obra con el cuarto capítulo, que debería ser el último, aunque supongo que ya veremos cuando lo terminen con qué ideas nos van a sorprender, si lo continuarán de algún o modo, o darán carpetazo y se pondrán con otros proyectos, sea como fuera, a esta gente les voy a seguir la pista porque me han dado muy buena impresión con este juego, que como ya sabréis porque ya hablé de él, es una aventura gráfica jugable a través del navegador.
Que por cierto, ambos están ya en castellano. Y si os gustan, podéis pagar lo que queráis para poder jugar al capítulo 3, o pagar 15 euros y haceros premium, pudiendo así jugar al cuarto episodio, y todos los que vengan detrás, si vienen, desde el primer momento...

-> The Last Door: Chapter 2
-> The Last Door

Y hablando de juegos de navegador, no hace mucho a través de Twitter conocí otro juego en este caso llamado Card Hunter, que es bastante interesante, una especie de Hero Quest con cartas, desarrollado con bastante mimo, buenas ideas y muy divertido.
Por otro lado el juego está obviamente enfocado a los micropagos, que es lo que hoy en día se estila, pero si no sois demasiado impacientes ni exigentes, se puede jugar perfectamente sin tener que soltar ni un duro.
En cualquier caso os recomiendo que le echéis un vistazo, lo probéis un rato y ya luego decidáis.
A mí me parece un juego cuanto menos recomendable, más aún teniendo en cuenta que en principio es gratuito, ; )

-> Card Hunter

Comentarios