Noticias noticiosas

Seguro que lo sabréis ya y además acaban hoy, así que vaya mierda de noticia, tenéis todo el derecho del mundo para decirlo, haha, pero no será la única, seguid leyendo, ; )

El caso es que tanto GoG como Steam están aprovechando Halloween para ofertar algunos juegos, en especial aquellos relacionados con esa temática, terror y tal.
No he mirado demasiado, pero un par de juegos recomendables son por ejemplo, I Have No Mouth, and I Must Scream, una aventura oscura y desconocida que os recomiendo desde ya, está en ambos sistemas a un precio bastante bajo.
Por otro lado en Steam tenemos Vampire: Bloodlines al 75% de descuento, un juego que no suele ser habitual ver en oferta.

En otro orden de cosas la traducción de Warriors Of The North sigue viento en popa, a pesar de que como sabéis no me guste dar noticias de los avances...
Llevaba un tiempo un poco lenta, pero en los últimos días le he dado un buen achuchón.
Si siguiera este ritmo seguramente lo tendría para mis vacaciones y así poder darle una revisión "rápida", pero no prometo nada.
Mi autopropuesta fecha de lanzamiento sería como "regalo" de navidad... pero quizá y sólo quizá esté antes, lo que sería una buena noticia, sobre todo para mí, para así poder tomarme unas navidades sin estrés, xD

En fin, seguiremos informando, ; )

Comentarios

Publicar un comentario