Weekly Sales de Arcen y más cositas

Desde hace un par de días hay un nuevo Weekly Sales de la gente de Humble Bundle, en esta ocasión les ha tocado a la gente de Arcen Games, una pequeña desarrolladora americana bastante interesante por sus ideas... llamémosles diferentes, hehe

Arcen es una empresa relativamente nueva y de momento tiene pocos títulos en el mercado, salvando un par de juegos de puzle, sólo tienen cuatro juegos, habiendo lanzado dos este año.
Su juego más emblemático de momento es AI War, un RTS que está bastante bien valorado, pero que como a mí no me interesan, paso, y voy directamente a las extravaganzas que tienen, hehe

Y es que precisamente algunos de sus juegos son realmente raros, no hay por donde cogerlos, haha, pero precisamente por eso son bastante interesantes, y os recomiendo darles una oportunidad.
Por un lado tienen la saga A Valley Without Wind unos juegos que mezclan plataformas, acción, y estrategia con un aspecto retro a lo 16 bits.
Y por otro su último lanzamiento, Skyward Collapse, un juego de estrategia por turnos tipo dios con una estética oriental con mucho colorido.

Si queréis este último hay que pagar más de la media, pero por el resto, es "pwyw".

Por otro lado, la saga Walking Dead sigue poniéndose en oferta, actualmente en Steam está al 75%.

-> Weekly Sales

Comentarios