Surprise, surprise!

Sí, lo sé, tengo el blog un poco dejado últimamente, pero no por falta de ganas... que también, xP, sobre todo porque no tengo tiempo...
El poco tiempo que estoy en casa últimamente lo invierto en el blog de mi colección, al que ya le va quedando menos para contener toda mi colección, valga la redundancia.
Y cuando no estoy en casa... pues bueno... hago mis cosillas.

De hecho, de eso quería hablaros, seguramente no os pille de sorpresa, porque era un secreto a voces, es más, lo dije en un hilo "oscuro" en Dlan donde un muchacho comentaba que estaba traduciendo cierto juego y tuve que desvelar mi "secreto", xP

Y es que sí, muchachos y ¿muchachas?, estoy traduciendo King's Bounty: Warriors Of The North, : )

Como ya sabéis traduzco sólo, y como quizá también sepáis, porque fue la "excusa" que pusieron en la maravillosa y adorada FX, este juego contiene mucho texto, más exactamente unos 5 megas de texto plano... ahí es nada.
Así que voy lento y me queda bastante... ¡así que tranquilidad y paciencia en las masas!

No obstante llevo ya más de la mitad, lo cual tampoco es decir mucho, o sea, que me sigue quedando tela, pero oye, ya puedo mostraros algunas capturitas y todo, ¿guay, no? : )









Comentarios

  1. Hombre, sorpresa, sorpresa no se. XDDD

    La verdad es que de puta madre para quién no sepa ingles ahora, lo gracioso es que FX dijera que lo saca de aquí a 2 meses. XDDD

    A ver si los comienzo que les tengo ganas.

    ResponderEliminar
  2. Hehe, pues eso tampoco me sorprendería, xD

    ResponderEliminar
  3. :)
    Muchísimas gracias!!!
    Qué ganas le tengo, estoy jugando al Eador, el juego por turno que ha sacado FX y no es lo mismo ni de lejos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario